un poco de

Javier Madueño Estitlistas

Creador, creativo, formador, aprendiz, definido, indefinible…

FORMACIÓN

 APRENDIZ + TRASMISOR

Formador para Secretos del Agua, una filosofía de cuidado y belleza del cabello de la forma más natural. Nuevas técnicas para conseguir peinados y efectos en el cabello sin dañarlo ni agredirlo. Horas pensando, dibujando, probando, peinando y maquetando unos cursos que luego me llevan a recorrer toda España para compartirlo con mis compañeros.

ACTUALMENTE:    Nuevos recogidos

CREATIVO

IMAGINA = HAZLO

Imposible parar, en mi mente cada descubrimiento o novedad me lleva a un reto diferente, buscando el cuidado del cabello, la belleza de la mujer actual en su día a día. Recogidos, trenzados, ondas deshechas sin dañar el cabello y mostrándolo con toda su fuerza y brillo como el mejor complemento, ese que   nos ponemos todos los días y nos ayuda a definir nuestro estilo.

ACTUALMENTE:    shooting

SALÓN DE PELUQUERÍA EN SAN FERNANDO DE HENARES

CUIDADO DEL CABELLO + ÚLTIMAS TENDENCIAS

Hace 22 años que abrimos este salón en San Fernando de Henares, clientes, amigos y un gran equipo se contienen entre sus paredes, y también una filosofía fruto de la inquietud por encontrar el mejor producto y el mejor resultado. Hoy somos un salón que trabaja con productos Secretos del Agua, basados en el agua biopolar y activos botánicos naturales, con resultados sorprendentes que mejorar y embellecen el cabello desde el interior, desde el cuidado.

ACTUALMENTE:    renovación

pasión

Por todo lo que implica mejorar, embellecer, innovar

 

inquietud

por descubrir nuevas formas, nuevos estilos…

 

 

colecciones

trabajo y pasión en imágenes

Pin It on Pinterest