¿ Te aparecen las primeras canas y no quieres teñirte para no cambiar tu color natural y estropear tu cabello?
Tenemos la solución!!! Barros.

Desde 1995 hemos creado la mejor imagen para cada clienta desde nuestra filosofía de cuidado del cabello y respeto a la naturaleza.Y estos últimos años,  acompañados de Secretos del Agua estamos consiguiendo resultados que,  a veces nos sorprende a nosotros mismo,  por el cambio hacia un cabello con mas salud. Los cabellos cambian empezando a recuperar su rizo o forma natural, se fortalecen y recuperan su brillo.

Esto es debido a la forma de trabajar el color. Cuando trabajamos con barros que es una mezcla de plantas y agua caliente, lo que nos aporta al cabello blanco es color sin dañarlo, textura y brillo. Esta coloración esta muy indicados para las personas que quieran colorearse las primeras canas sin dañar su cabello y sin tener un efecto raíz,  ya que no dañamos su cabellos natural.

canas con mechas

Aparte podemos colorear el cabello con técnicas como la Cultura de color o los Oleos para conseguir colores más de tendencia siempre sin olvidar nuestra filosofía de cuidado del cabello en búsqueda de una belleza, Natural y Elegante.

Canas con tonos rojizos

IMAGINATE UNA  COLORACIÓN CON EXTRACTOS BOTÁNICOS QUE CUIDA Y MEJORA EL CABELLO

Con estos tratamientos el pelo no pierde color, brillo ni textura con los lavados.

¿Cómo es posible? Porque mejoramos la salud del cuero cabelludo.Al eliminar los productos químicos que habitualmente usamos, éste  se desintoxica, por lo que  el cabello se vuelve más fuerte y sedoso y el color permanece prácticamente como el primer día. Después de muchos años probando productos me quedo con estos productos que mejoran el cabello con su uso, no de forma inmediata como puede ocurrir cuando ponemos productos que llevan siliconas o acrilatos y que afixian nuestro cabello y cuero cabelludo, sino de forma progresiva, actuando desde el interior hacia el exterior.

Los barros están compuestos de arcillas, minerales y activos botánicos como son el neem, índigo, tomillo, abedul, té… Estos ingredientes purifican en profundidad la fibra capilar, consiguiendo restaurarla. Además desintoxican nuestro cuero cabelludo, que vuelve a respirar y recupera su función de barrera protectora. Existen diferentes tonalidades, también transparentes para simplemente cuidar y dar brillo al cabello.

canas barros con rubios

Las formulas de estos productos está  basada en activos botánicos y el agua biopolar como conductora de los principios que calman y equilibran nuestras celulas. Por eso también es recomendable continuar en casa con los limpiadores que trabajan con la misma actividad, limpian el cuero cabelludo y el cabello de residuos y suciedas sin depositar elementos químicos.

PROMOCION

Por eso hasta final de mayo, si vienes a nuestro salón y pruebas una coloración con barro, te obsequiamos con  dos  productos para la higiene y cuidado del cabello. Te volverás adicta!

En fin, no te quedes con las canas, hay mil tonalidades que podemos trabajar y que además devolverán fuerza y brillo a tu cabello.

Pin It on Pinterest